El Racing de Ferrol se llevó los tres puntos en su visita a Mareo. Un solitario tanto de Juan Antonio antes del descanso terminó siendo decisivo para que el club ferrolano se hiciera con el máximo botín. Los anfitriones pudieron llegar a igualar la contienda, de hecho lo consiguieron pero no de forma reglamentaria. Ya que dicha acción fue anulada por fuera de juego.
El gol que terminó con seis jornadas de sequía anotadora racinguista llegó cuando Juan Antonio aprovechó un error de la defensa del Sporting B para encontrarse con el balón en el área pequeña. El visitante se revolvió rápidamente para rematar fugazmente mandando el esférico a la red.
Tras el paso por vestuarios, los locales buscaron el empate pero el encuentro no se animó hasta la recta final. En el minuto 80 Berto sí consiguió batir a Diego Rivas aprovechando una buena asistencia de su compañero Chiki. Pero el tanto fue anulado por posición antirreglamentaria. Fue un susto importante para el Racing, que aguantó los últimos minutos sin encajar para romper la mala racha.