Peru Nolaskoain se ejercitó con entera normalidad después de la jornada de descanso concedida el martes al grupo por Fernando Vázquez y estará a disposición del técnico de cara a la vital visita al CD Mirandés de mañana a partir de las 21.00 horas.
Ya recuperado del fuerte esguince de tobillo sufrido contra el Rayo Vallecano en el estadio de Riazor el 20 de junio, el polivalente jugador vasco se perdió el duelo del pasado domingo frente al Extremadura debido a una inoportuna amigdalitis.
El de Zumaia pretende ser importante en los dos últimos encuentros del campeonato de la regularidad y, en este sentido, se afana por poder entrar en el once de mañana en Anduva —donde podría fortalecer la medular—.
En un entrenamiento con las ausencias por lesión de Agbo y Somma, Luis Ruiz, Dani Giménez y Emre Çolak rebajaron la intensidad de sus respectivos planes personalizados de entrenamiento.
El internacional nigeriano será baja hasta fin de temporada debido a su lesión de rodilla, mientras que el central italiano comenzó a trotar sobre el césped, si bien tampoco actuará en el presente ejercicio 19-20.
Luis Ruiz recibió el pasado sábado una dura entrada en el entrenamiento a cargo de Claudio Beauvue que le provocó un esguince de tobillo.
Por su parte, el cancerbero Dani Giménez ha venido arrastrando molestias musculares a lo largo de buena parte de la Liga y también ha preferido levantar el pedal del acelerador en lo tocante a su actividad física.
Emre Çolak, tras su desplante del pasado lunes, se entrenó en solitario en el gimnasio.
En una calurosa mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el equipo efectuó un completo ejercicio de calentamiento, con varios rondos, antes de hacer hincapié en la posesión del balón con un partidillo y en diversas probaturas tácticas de cara al compromiso de mañana en Anduva.
Fernando Vázquez no quiso ofrecer pistas acerca del once que tiene en mente para doblegar al CD Mirandés.