Fletcher Magee, un tirador extraordinario, sacó la mano a pasear desde la larga distancia (8 de 14 en triples) y fue clave para que el Obradoiro lograse, tras una prórrog, su primer triunfo a domicilio del curso.
El encuentro comenzó con frialdad y poco acierto, aunque el UCAM logró calentarlo a base de triples, pero la aparición de Brodziansky frenó el empuje local (18-19).
En el segundo periodo, el equipo local intensificó su defensa y ello le devolvió el mando, pero, como había ocurrido antes, un inspirado Brodziansky marcó los guarismos al final del primer tiempo (32-34).
Con 37-42 emergió Booker para devolver el mando al UCAM (56-52). Los granas estiraron su renta hasta el 74-68, pero se le volvieron a aparecer los fantasmas del pasado con dos triples de Magee.
Larentzakis llegó a tiempo de forzar la prórroga con una bandeja a falta de dos segundos del bocinazo, pero en el tiempo extra Magee siguió imponiendo su ley para llevar a su equipo al triunfo en un partido histórico para Pepe Pozas. El base, de 27 años, se convirtió, con 165, en el jugador con más partidos disputados con la camiseta del Obradoiro en la máxima categoría.