El Viaxes Amarelle se vino de vacío de la cancha del Atlético al perder por un resultado de ocho goles a dos.
Las coruñesas iniciaron el duelo con la intención de sorprender a su rival con el juego de cinco, sin embargo las madrileñas anotaron el primero a los tres minutos. Las jugadoras de la zamarra naranja no eran capaces de generar peligro a pesar de sus intentos y las ocasiones eran todas para las locales. Así, en dos minutos, el siete y el ocho, hicieron el segundo y el tercero. Las rojiblancas, poco antes del descanso, marcaron el cuarto y con este resultado se llegó al intermedio.
En la reanudación, las locales mantuvieron un ritmo alto en su juego lo que les permitió encadenar tres goles en menos de dos minutos, cuando sólo pasaban cinco de la segunda mitad. El Viaxes Amarelle no estaba cómodo sobre la pista, con un rival que seguía con una presión alta. A pesar de ello no bajó los brazos y consiguió su premio tras aprovechar Patri Romaní un balón rechazado por la portera local para hacer el primero para las visitantes.
Las locales ampliaron distancias tras anotar su octavo tanto. Quedaban cinco minutos por delante y las de Jorge Basanta siguieron peleando pese a la desventaja en el luminoso. María Gómez firmó el segundo gracias a ese amor propio a dos minutos para el final y luego el partido acabó.