El Laracha quería despedirse de un 2019 para olvidar con una victoria que supusiera un punto de inflexión en la trayectoria liguera, pero el equipo rojiverde se tuvo que conformar con sumar un punto en un partido con alternativas ante el Dubra.
Los jugadores de Héctor Pena, que dirigió su primer partido en el Municipal al frente del Laracha, empataron en dos ocasiones e incluso tuvieron opciones para llevarse los tres puntos en la recta final del choque.
El cuadro local se asentó en el partido después de unos primeros minutos en los que estuvo algo dubitativo. Sin embargo, cuando el Laracha empezaba a mejorar, Miguel Gómez aprovechó un error local para adelantar al Dubra.
El Laracha no se vino abajo y poco después de que se cumpliera la primera media hora de juego consiguió el 1-1 por medio de Denis, que reapareció después de cinco jornadas de sanción. El delantero se adelantó a un defensa para rematar a gol un centro de Álvaro tras una buena jugada por la banda derecha.
Más corazón
Tras el paso por vestuarios, el Laracha se hizo con el dominio del juego aunque con más corazón que cabeza. No obstante, el Dubra supo aprovechar una vez más sus opciones y se volvió a poner por delante. Gonzalo cazó un rechace e hizo el 1-2.
Al Laracha le tocaba remar de nuevo a contracorriente, algo habitual a lo largo del presente curso, pero logró nivelar la contienda por segunda vez en el encuentro. En esta ocasión fue Geri el autor del 2-2. El golazo del centrocampista espoleó a los locales, que tuvieron opciones para despedir el año con una victoria que rompiese la serie de diez, ahora once, jornadas sin ganar.
De hecho, Dapo envió el balón a la red de la portería del Dubra pero el árbitro señaló fuera de juego. Y ya en los últimos compases un jugador del Dubra salvó el 3-2 cuando ya se cantaba el gol en las gradas del Municipal.