El Transricard disputa hoy en el Municipal del Ventorrillo a partir de las seis de la tarde su encuentro perteneciente a la vigésima jornada del grupo primero de la Segunda División B ante el Puertas Deyma.
El equipo herculino es consciente de la importancia de los tres puntos en juego y por ello saldrá a por todas en un partido que contará con el aliciente de ver en acción a dos de las nuevas caras de la plantilla azulilla. Así, Oscarín hará su estreno ante su afición y el nuevo fichaje Iván, un ala que militó en las categorías inferiores del Palma Futsal, debutará con el equipo tras confirmarse su fichaje en las últimas horas.
En el lado negativo están las dos ausencias que sufrirá el equipo. La primera es la de Iago, que es baja por lesión. La segunda es la de Javi Suárez, que por cuestiones laborales no podrá vestirse de corto para el enfrentamiento de esta tarde ante el conjunto leonés.
Javi Puertas, componente del cuerpo técnico del Transricard, habló con dxt campeón del encuentro de esta tarde.
“Estamos con muchas ganas de que se inicie el partido ya que el equipo está haciendo un buen fútbol sala, generando bastante peligro y ocasiones claras delante de la portería rival”, explica.
Puertas afirma que “los jugadores han realizado unos buenos entrenamientos esta semana y trabajando bien. Ello nos hace pensar que si estamos más acertados en los metros finales nuestra situación en la tabla clasificatoria será otra bien distinta”.
Para que ello suceda tiene claro que el equipo debe seguir logrando victorias, como la conseguida hace dos semanas en su cancha ante el Gijón, donde los asturianos perdieron por seis a dos.
“Estamos concienciados y saldremos con esa mentalidad al encuentro de mañana (por hoy). De este modo conseguiremos la victoria”, concluye.