La tercera etapa de Jimmy Seoane Mella en la SD Compostela se prolongará durante dos temporadas más. El lateral izquierdo seguirá en su casa hasta el verano de 2022, después de servir de talismán para lograr un nuevo ascenso a la Segunda División B, el tercero en su carrera en el club.
Con su continuidad, el Compos se asegura la de un jugador con amplia experiencia en la división de bronce, puesto que acumula en ella 239 encuentros y nueve campañas. Por lo tanto, será su décima temporada en el fútbol semiprofesional y la quinta con el cuadro blanquiazul en esa misma categoría.
Además de su carrera futbolística, el cuerpo técnico blanquiazul también podrá contar con un jugador de enorme calidad, con capacidad para llegar al ataque (e incluso marcar goles), que conoce a la entidad como el salón de su casa y que ayuda al buen ambiente en el vestuario.
Con estas cualidades, como no podía ser de otra manera, su ‘re-debut’ como compostelanista fue todo un éxito. Compartiendo vestuario, por primera vez, con su hermano Saro, fue un fijo en los esquemas de Yago Iglesias, disputando 23 encuentros, todos como titular, y anotando tres goles, el último, el que abrió el marcador en las semifinales del ‘playoff’ contra el CD Barco.
Con la presencia de Jimmy, la SD Compostela 2020/21 cuenta ya con diecisiete jugadores (solo un fichaje) para su regreso a la Segunda División B: Pato Guillén, Borja Rey, Sergio Pereira, Álvaro Casas, Soto, Jimmy, Joel, Samu, Baleato, Pablo Antas, Bicho, Josiño, Hugo Sanmartín, Juampa (CD Ebro), Miki, Gabri Palmás y Brais Abelenda.