Santo Domingo testará la reacción del cuadro lucense
lll
17º-23º

Santo Domingo testará la reacción del cuadro lucense

Santo Domingo testará la reacción del cuadro lucense
El cuadro lucense derrotó 3-1 a un rival directo por la permanencia como el Numancia en la jornada anterior | lfp

Usuario

El Alcorcón, en plena lucha por los puestos de promoción, pondrá a prueba en Santo Domingo la reacción del Lugo, que se reencontró con la victoria el pasado miércoles en el debut de Juanfran García como entrenador en un equipo de fútbol profesional. 

Después de cuatro encuentros sin ganar con Curro Torres y en posiciones de descenso, el club gallego decidió buscar el revulsivo con un cambio en el banquillo y le salió bien en el primer encuentro, un choque vital con el Numancia (3-1), pero ahora debe darle continuidad en el desplazamiento a Madrid. 

El Lugo afronta esa cita con una inyección anímica tras el último triunfo, que le permitió alcanzar al Numancia en la clasificación y neutralizar la diferencia de goles particular, pero que le mantiene en las posiciones de descenso. 

Juanfran García, exjugador de equipos como el Valencia, Celta, Zaragoza o Levante, inició con buen pie su etapa en el Lugo, pero todavía tiene mucho camino por recorrer para lograr que el equipo se salve. 

El técnico indicó que su plan de juego estará en función del rival, por lo que se esperan reajustes en la alineación para contrarrestar al Alcorcón. 

El cuadro ‘alfarero’ llega a este encuentro en un inmejorable momento de forma tras certificar la permanencia, seguir invicto como visitante y encontrarse con una oportunidad única de poder volver a disputar promoción siete años después. 

Ese nuevo objetivo pasará por ganar en Santo Domingo, un estadio del que esta temporada han volado 35 de los 54 puntos en juego.

Santo Domingo testará la reacción del cuadro lucense

Te puede interesar