Más goles en las segundas que en las primeras partes
lll
17º-23º

Más goles en las segundas que en las primeras partes

Más goles en las segundas que en  las primeras partes
02 septiembre 2019 Fútbol Tercera División Temporada 2019-2020 Fabril - Ourense CF 2-0

Usuario

Después de tres jornadas de liga, los equipos de la zona de A Coruña (Fabril, Silva, Bergantiños y Paiosaco) pueden hacer las primeras valoraciones tanto de goles a favor como de goles en contra. En dxt campeón analizamos los momentos de los partidos en los que se anotan las dianas.

 

1 El Fabril no ha recibido ningún gol

El filial del Deportivo es el equipo menos goleado del grupo 1 de Tercera División al ser el único que no ha recibido un solo tanto en las tres primeras jornadas ante Choco en Santa Mariña, Ourense Club de Fútbol en Abegondo y Arenteiro en Espiñedo. En la faceta ofensivo, el conjunto que dirige José Luis Míguez ‘Luisito’ solo ha visto puerta en un encuentro, el que le sirvió para conseguir la única victoria del curso hasta el momento: 2-0 contra el Ourense Club de Fútbol con uno nada más arrancar el partido del centrocampista Yago Gandoy y otro de Mario Losada en el comienzo del segundo acto.

 

2 De todos los colores en los duelos del Silva

Es difícil calibrar en qué momentos de los partidos ha estado más acertado el Silva en ataque y más desafortunado en defensa. El conjunto que dirige Javier Bardanca ha marcado al inicio y al final del primer tiempo y al inicio en el ecuador del segundo acto. Ha recibido goles en el tramo final del primer tiempo y en la última media hora de juego.

 

3 Dos partidos de goles para el Bergan

El Bergantiños solo ha marcado en el primer partido y en el último, ya que contra el Arenteiro en As Eiroas el partido terminó con el 0-0 inicial. En la primera jornada de liga sufrió una abultada derrota en O Couto ante el Ourense CF pero los tres goles que ha encajado esta temporada llegaron en el último cuarto de hora de encuentro. El único gol que ha firmado el equipo de Miguel Figueira llegó en los últimos minutos del choque del pasado sábado frente al Alondras en O Morrazo.

 

4 Los malos segundos actos del Paiosaco

Por su parte, el Paiosaco, que solo ha sumado un punto, no ha recibido un solo gol en las tres primeras partes disputadas hasta el momento. Aunque tuvo opciones en todos los partidos, tampoco fue capaz de marcar en las primeras partes. Otero hizo el único tanto verdiblanco en el 46 contra la UD Ourense en casa. Los cuatro goles que ha recibido, en la última media hora de los partidos.

Más goles en las segundas que en las primeras partes

Te puede interesar