Siete sesiones y dos amistosos esta semana
lll
17º-23º

Siete sesiones y dos amistosos esta semana

Siete sesiones y dos amistosos esta semana

Usuario

El Deportivo da un paso más en su pretemporada y esta semana la plantilla se someterá a un total de siete sesiones, dos días en doble turno, y disputará, sin contar el duelo ante el Fabril, sus primeros amistosos antes del inicio del curso. Serán dos rivales de Tercera: el Estradense y el Racing Villalbés, para preparar su participación en Segunda División B, que comienza dentro de menos de un mes, concretamente y a falta de calendario oficial, el fin de semana del 18 de octubre.

El cuerpo técnico que encabeza Fernando Vázquez concedió al plantel herculino la jornada de la tarde del sábado y el domingo íntegro de descanso, después de una semana exigente de trabajo, con ocho sesiones. Regresa ahora dispuesto a subir un punto más la intensidad de los entrenamientos que serán, salvo cambios en la planificación, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Aumenta la exigencia

Habrá dos días en los que los blanquiazules se sometan a doble jornada de trabajo: el lunes y el miércoles, con entrenamientos a las 10 y a las 18 horas. Martes y jueves solo habrá sesión matinal, a partir de las 10 horas. Mientras, el miércoles, el equipo se ejercitará por la mañana y a las 19 horas se medirá al CD Estradense en Abegondo, en un duelo a puerta cerrada. El sábado acudirá a enfrentarse a las 11.30 horas al Racing Villalbés. Vilalba y su estadio de A Magdalena eran dos enclaves en los que los que el club blanquiazul fijó durante muchos veranos su cuartel general de pretemporada y ya comenzado el otoño regresa ahora para la recta final de la precampaña. l

Siete sesiones y dos amistosos esta semana

Te puede interesar