El portero blanquiazul, el más destacado del partido, gracias a sus paradas que evitar una mayor goleada, declaró al canal Gol que lo que le faltó al Deportivo en esta y en pasadas contiendas fue el ir a por los encuentros.
Nos falta ser más verticales, porque movemos espacios pero nos falta el último pase
“Hubo sobre 15-20 minutos que los que el Mallorca nos metió atrás. Nos faltó ser más verticales, porque movemos espacios, pero nos falta el último pase y nos falta creer que tenemos que ir a por los partidos”, indicó el portero gallego durante su declaración a pie de campo.
Giménez reconoció que el resultado había sido “una pena”, el volver a perder los tres puntos por “un muy buen gol”. El cancerbero reconoció que habían pasado “momentos difíciles”, mientras que el Mallorca “a partir del gol” lo que había hecho había sido echarse “atrás”.
“Tuvimos el control del balón, pero no buscamos la portería. Reaccionas, cambias un poco y la mentalidad, estás perdiendo... Nos faltó ir más descarados a portería, nos faltó la convicción de hacer gol”, zanjó.
Eneko Bóveda: “No nos vamos a pasear en Segunda”
El lateral derecho Eneko Bóveda reconoció que la categoría es complicada y que, personalmente, él sabía que no iba a ser sencillo.
A mí me gustaría dar un puñetazo cada fin de semana pero ya vemos que no
“Lo que buscamos (el ascenso) tiene una dificultad y es así. No nos vamos a pasear. Soy el primero al que le gustaría pegar un puñetazo en la mesa cada fin de semana, pero ya vemos que no”, declaró a Radio Intereconomía.
Asimismo, para él el duelo fue muy parejo. “Fue un partido equilibrado, no es que me conforme con eso pero creo que el partido se decide en un jugador que se mete entre cuatro defensas y su disparo va a la escuadra. No tengo la sensación de haber estado sometido más allá de 15 minutos, aunque en el último tercio del partido hemos tenido dificultades”, apostilló.
Aseguró que, pese a los últimos partidos, el plantel no se va a venir abajo: “Somos un grupo del copón. Ahí están los resultados, es la peor racha del año y este es un momento en el que si cabe hay que ser todavía más humildes y equilibrados, que no nos afecte el sumar malos resultados".
Pablo Marí: “Tenemos que puntuar para estar arriba”
El central del Deportivo Pablo Marí admitió que el cuadro blanquiazul para su objetivo del ascenso tenía que cortar la actual irregular racha de resultados.
Toca analizar el partido, hacer cosas diferentes, hay que reiventarse
“Si quieres estar arriba tienes que puntuar, hay que darle una vuelta de tuerca. Toca analizar el partido, hacer cosas diferentes, hay que reiventarse”, aclaró.
Aun así, quiso llamar a la calma: “Tenemos que darle normalidad a la situación. Hubo una actitud buena hasta el final y nos falta controlar según qué detalles que marcan el partido.