El campeón de liga no se relaja y golea en Santiago
lll
17º-23º

El campeón de liga no se relaja y golea en Santiago

El campeón de liga no se relaja y golea en Santiago
10 enero 2019 / 27 enero 2019 / 24 marzo 2019 Fútbol Femenino Carlota Sánchez recibe la llamada de la selección española sub-17

Usuario

El Depor Abanca regresó a la competición una semana después de conquistar el título de liga. Y lo hizo con un nuevo triunfo ante el Victoria FC de Santiago. Suma 26 consecutivos (23 en el grupo 1 de Segunda División y tres más en la Copa Galicia). No tiene rival el equipo blanquiazul.


Y eso que Manu Sánchez, técnico coruñés, apostó por un once inicial con varias futbolistas del filial. Fueron titulares Laura Rivas en el centro de la defensa, Sofía en la medular, Carlota como enganche y María Calvo en la delantera. En la segunda mitad entraron Jessi, portera suplente y que debutó con el primer equipo, Patri López y Patri Díaz, también con ficha B, aunque habituales en las convocatorias del A.

Brillaron las futbolistas del filial y abrió el marcador precisamente María Calvo con un remate de cabeza tras un centro desde la izquierda. Amplió la ventaja la internacional sub-17 Carlota justo antes del descanso al aprovechar un rechace de la portera visitante.


Gaby firmó el 3-0 para empujar tras una acción por la banda derecha de Peke, que cedió atrás para la venezolana. Y el 0-4 fue de la propia Peke, que remachó a placer llegando desde atrás y al aprovechar una dejada de Ali Muñoz.


El Victoria nunca tiró la toalla y ajustó el marcador con tantos de Noela, en el mano a mano por encima de la debutante Jessi, y Andrea, con un tiro por la escuadra desde la frontal del área.
El Depor Abanca firma tres victorias en otros tantos partidos de la fase de grupos y es primero con nueve puntos, tres más que el Matamá. Victoria y Sárdoma suman un punto.

El campeón de liga no se relaja y golea en Santiago

Te puede interesar