La afición deportivista se encuentra hoy por hoy a años luz de cualquier otro estamento del RC Deportivo.
La grada coruñesa, lejos de perder la fe y arrojar la toalla en una recta final de Liga descorazonadora, redoblará su esfuerzo para arropar a su club en la visita al líder, Osasuna, del próximo sábado a partir de las 18.00 horas.
En El Sadar la representación herculina rondará los 300 incondicionales, que no dudarán en recorrer los casi 700 kilómetros de distancia entre A Coruña y Pamplona para devolver la confianza a su conjunto.
La Federación de Peñas ha puesto a funcionar su maquinaria para que el respaldo sea el máximo para un Depor necesitado de afecto.
Un total de 36 agrupaciones federadas estarán representadas en feudo ‘rojillo’, todo un logro a estas alturas de temporada, cuando el equipo ha enlazado siete jornadas sin conocer la victoria.
Viaje organizado en bus
El ente que engloba a las casi 200 peñas federadas fletará autobuses para los ‘fans’ interesados en apuntarse al desplazamiento a Pamplona.
La salida de los autocares tendrá lugar el viernes 12 a las 23.55 horas desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor, mientras que regreso se producirá el domingo a las 12.00 horas del mediodía.
El precio de la plaza para acompañar al Depor en bus será de 50 euros y desde la Federación se abrirá a principios de semana el plazo para las reservas.
Una vez más, el deportivismo demostrará que sí sabe estar a la altura.