Arteixo e Imper B toman ventaja
lll
17º-23º

Arteixo e Imper B toman ventaja

Arteixo e Imper B toman ventaja
Deporte Campeón-2019-04-17-018-27015ad4

Usuario

Atlético Arteixo e Imperátor B son los primeros líderes en solitario de cada uno de los dos grupos de Promoción de ascenso de Segunda. El conjunto rojiblanco comanda el grupo 1 con seis puntos, los mismos que posee el Imperátor B en el grupo 2 aunque en este caso el Sporting Meicende podría empatarle en la clasificación ya que cuenta con un partido menos.

El Arteixo se impuso al Oza Juvenil B, no sin esfuerzo, ya que solamente pudo imponerse por un gol de diferencia (1-2). Todos los perseguidores tienen tres puntos aunque esto acaba de empezar.
En el grupo 2 el Imperátor B ganó por 3-1 al Atlético San pedro A, que también tenía opciones de convertirse en líder en solitario. Ahora el Imperátor cuenta con una ventaja de tres puntos sobre el resto a la espera de lo que suceda el 23 de abril en el Orillamar B-Sporting Meicende.

Por otro lado, se avecina la última jornada (34) en el grupo 1 de Primera Cadete. El Imperátor ya se proclamó campeón con anterioridad pero la segunda plaza todavía está en el aire. Montañeros B y Oza Juvenil B lucharán por ella.

Arteixo e Imper B toman ventaja

Te puede interesar