Ayer por la tarde los seguidores herculinos más rezagados formalizaron su inscripción en el viaje organizado por la Federación de Peñas del Deportivo.
Este repunte supuso que finalmente se fleten tres autobuses desde A Coruña, costeados todos por el club blanquiazul. Una circunstancia que ha ayudado a que acudieran aún más hinchas.
Además, quince peñas blanquiazules estarán representadas, tanto de la ciudad, como ‘Míticos de Riazor’ o ‘La Cabaña del Cazador’, como del resto de Galicia, como el caso de ‘Perla de Arousa’, así como las madrileñas ‘Chamberí’ o ‘Centenariazo’, entre otras.
En sintonía
Las circunstancias de las obras en el Abanca Riazor hicieron que el Deportivo tuviese un calendario atípico, jugando los blanquiazules las tres primeras jornadas fuera. En todas sus salidas estuvo arropado, si bien la mayor afluencia de seguidores herculinos fue contra el Alcorcón y el Nàstic de Tarragona. De nuevo, el horario del partido se alía con los aficionados que quieren viajar y disfrutar del fútbol y de una jornada de convivencia entre las diferentes peñas del Depor.
El retorno a A Coruña por carretera está previsto para el domingo 21 a las doce del mediodía.