“Es el fútbol que también me gusta, controlar bien al contrario, tener cierta calidad en la salida del contraataque”, valoró el estratega del conjunto andaluz en los micrófonos de LaLiga 123 TV.
El estratega del conjunto cadista destacó que, pese a que sus jugadores manejaron el encuentro, la mayor calidad de la plantilla deportivista le permitió poner en apuros a la escuadra andaluza en determinados momentos del encuentro.
“Te encuentras equipos como el del hoy que, aun siendo mejores, te llegan muchísimas veces y te crean situaciones de gol, y vemos la diferencia que hay entre algunos equipos”, explicó el entrenador amarillo.
Cervera señaló que sus futbolistas consiguieron sacar petróleo de los fallos cometidos por el conjunto deportivista.
“Hemos aprovechado los errores del contrario y es nuestra forma de jugar y estoy contento con ello”, destacó el técnico del conjunto gaditano.
A la pregunta de qué le pediría a los Reyes Magos para afrontar el regreso de la competición, que se detiene ahora por la celebración de las navidades, respondió: “Si pudiese pedir, más que jugadores, pediría velocidad, es una cualidad que nos falta para aprovechar los espacios”.
En este sentido, añadió: “Es importante que vengan dos extremos, si pueden ser dos mejor”.
“La valoración del 2018 es la misma que los otros dos años en Segunda. Se ha acabado bien antes de Navidad, este año ha costado más pero yo estoy muy contento del equipo que entreno, de los jugadores”, dijo.