CIERRE DEL MERCADO A LA VISTA
lll
17º-23º

CIERRE DEL MERCADO A LA VISTA


Usuario

El culebrón Lucas Pérez continúa, y la próxima semana, sí o sí, quedará resuelto para bien o mal del deportivismo. Las negociaciones del Deportivo con el Arsenal para conseguir la vuelta a casa de un  jugador que quiere volver a defender al equipo de sus amores llegan a su fin, pues el plazo de  incorporaciones tiene unas fechas fijadas y ahí es a donde estamos llegando. A estas alturas y tras  no conseguir negociar el traspaso del futbolista, la prioridad se convierte en que el jugador de Monelos llegué al Depor, y como mal menor en calidad de cedido. Lo cierto es que el Arsenal tiene  mejores ofertas que las del equipo coruñés. Pero ahí choca con las intenciones del delantero que  quiere ser profeta en su tierra y que quiere volver a Riazor. Quedan pocos días, pero los deportivistas no renunciamos en ver al futbolista defendiendo la camiseta blanquiazul. La esperanza es lo último  que se pierde y en ello estamos los deportivistas en lo que se refi ere a la vuelta de Lucas. El hijo  prodigo desea y está presionando para formar parte de la plantilla del Depor 2017/2018.


Pese a la insistencia por hacernos con los servicios del mencionado Lucas hemos de decir que la afición confía plenamente en Florín Andone, que pese a la mala suerte ante el gol en el primer partido de liga ante el Real Madrid promete revalorizarse. No olvidemos que hace poco el Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña tuvo una oferta millonaria encima de la mesa por el jugador rumano. Otro que ha llegado con el ánimo de hacer las cosas bien es el asturiano Adrián López que tras su paso por Alavés, Málaga, Atlético de Madrid, Villareal y Oporto promete experiencia y calidad.


Parece ser que en la otra área buscamos un guardameta, pues algunos impacientes sin dar tiempo,  empiezan a desconfía de los porteros que han hecho la pretemporada. Pues bien, debíamos tener en  cuenta que la portería es uno de los puestos de mayor responsabilidad del equipo. Y pienso que no deberíamos empezar a someterlo a un examen exhaustivo y exigente desde el primer partido, que  nadie olvide que jugamos contra el Real Madrid que viene rodado y después de jugar varios partidos ofi ciales y cuando el equipo herculino aun no está rodado en competiciónofi cial. Rubén y Titón son   los candidatos a ser titulares y sin lugar a dudas todos los miembros de la familia deportivista  debemos brindarles la confianza y tranquilidad que requiere un puesto de tantísima responsabilidad. No olvidemos que el de Coristanco tiene sobrada experiencia tras militar en equipos como  Anderlecht, Levante, Almería o Rayo Vallecano, sin olvidar sus inicios en la cantera del Barcelona. Y del cancerbero polaco Przemysław Tytoń también podemos fiarnos pues Stuttgart, Elche, PSV son su sobrado aval de confi anza. Lo que no debe olvidar Pepe Mel es que la cantera deportivista puede y debe aportar más al primer equipo, y para ello la confianza es fundamental. ¡Forza Depor!

CIERRE DEL MERCADO A LA VISTA

Te puede interesar