El gran debate
lll
17º-23º

El gran debate


Usuario

Nanda nuevo bajo el sol. Hay un debate en el entorno, por llamarlo de alguna manera a lo que se viene escribiendo en las redes sociales, sobre el juego blanquiazul. Sé que no debería tener mucha importante, pero sinceramente la tiene. Si no que se lo digan a los expresidentes Tino Fernández o Paco  Zas, cuyos comentarios en el mundo virtual pusieron fin a su carrera en el sillón presidencial. Porque en las redes sociales se puede decir cualquier barbaridad sin coste alguno bajo el anonimato de un avatar falso, salvo que uno se vaya a un juzgado. Lo malo no es que insulten o digan la burrada más grande del mundo, lo peor es que haya gente que la ‘compre’ y le dé credibilidad. Eso es lo preocupante. Que fue lo que le sucedió a los dos anteriores predecesores de Fernando Vidal.

Dicho lo dicho, ahora Fernando Vázquez está en el centro del ‘huracán’ y eso empieza a ser algo así como una losa para el entrenador de Castrofeito, que no lleva bien eso de que se le cuestione. Personalmente espero que Fernando esté muy por encima de estos ‘dimes y diretes’, ya que su objetivo no es otro que mantener la llama viva del ascenso y pelear por devolver al Deportivo al fútbol profesional. Lo demás, sobra.

Habría que hacer un ejercicio de realismo muy serio en A Coruña. Para los que nos consideramos deportivistas es algo bastante humillante el haber perdido la categoría por una gestión nefasta a nivel directivo y técnico. Ahora, jugar ante el Celta B, filial del rival de toda la vida, nos lo recuerda.

El gran debate

Te puede interesar