El Obradoiro pierde el intercambio de golpes
lll
17º-23º

El Obradoiro pierde el intercambio de golpes

El Obradoiro pierde el intercambio de golpes
GRAF9614. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 01/03/2020.- El base del Murcia, Askia Booker (d) conduce un balón ante el base del Obradoiro, Pepe Pozas (i), durante el encuentro de la Liga ACB que se ha disputado esta mañana en el Multiusos de Sar en Sa

Usuario

El UCAM Murcia venció en casa del Obradoiro en un disputado choque que decantó para el cuadro visitante la espléndida actuación de Askia Booker.

Tras dos semanas sin competición a causa del parón copero y las ventanas FIBA, el club murciano logra una victoria fundamental en su objetivo de lograr la permanencia, mientras que el compostelano continúa en la zona tranquila de la tabla pero da un paso atrás en sus sueños de playoffs.

Ambos equipos apostaron todo al tiro exterior en el inicio (11-6). Sin embargo, el UCAM mostró mayor constancia, y liderado por Booker, recortó diferencias en el tramo final (19-15).

La relativa fluidez en el primer parcial contrastó con las constantes interrupciones del segundo, en el que los dos contendientes elevaron el umbral de agresividad. Esta deriva favoreció los intereses del club visitante que, ante los problemas de faltas de Kravic, encontró más y mejores formas de atacar (31-33).

El Obradoiro continuó desdibujado tras el descanso y le brindó a UCAM la oportunidad de distanciarse acumulando varias pérdidas consecutivas, mientras que Booker seguía anotando con facilidad.

Hasta 16 puntos de ventaja (42-58) llegaron a tener los hombres de Sito Alonso en el tercer cuarto, cerrado con el Obradoiro todavía vivo (47-59) gracias al pundonor de Vasileiadis.

El alero griego y Brodziansky fueron los artífices de la reacción al comienzo del último cuarto (56-65). En este momento crítico apareció Larentzakis, desapercibido durante el resto del encuentro, para anotar ocho puntosque enfriaron el ambiente de un Fontes do Sar que ya soñaba con la remontada y que volvió a ver a su equipo derrotado.

El Obradoiro pierde el intercambio de golpes

Te puede interesar