Jannik Sinner se venga de Tsitsipas
lll
17º-23º

Jannik Sinner se venga de Tsitsipas

Jannik  Sinner se venga de Tsitsipas
Stefanos Tsitsipas

Usuario

El italiano Jannik Sinner completó la esperada revancha ante el griego Stefanos Tsitsipas, primer favorito, y tras sumar su sexta victoria seguida se clasificó para los cuartos de final del torneo de Rotterdam.

 

El transalpino nunca había logrado vencer a Tsitsipas. La última vez que se enfrentaron fue en el Abierto de Australia donde el ateniense ganó un duelo épico y alcanzó la final que perdió con Novak Djokovic.

 

Sinner se impuso por primera vez al griego. Lo hizo por 6-4 y 6-3 en 82 minutos. Fue la sexta victoria consecutiva del joven italiano que la semana pasada ganó en Montpellier, su primer título del 2023.

 

Jannik Sinner tendrá como rival en cuartos al suizo Stanislas Wawrinka que ganó en Rotterdam en el 2015.

 

Sinner se unió a los éxitos del canadiense Felix Auger Aliassime y del ruso Daniil Medvedev, favoritos que entraron en acción este jueves. Aliassime, tercer cabeza de serie y vigente campeón, ganó al francés Gregoire Barrere por 6-4 y 6-3 y se enfrentará en el siguiente tramo a Medvedev, sexto cabeza de serie, que venció al neerlandés Boric Van de Zandschulp por un doble 6-2.

 

También ganó el australiano Alex de Miñaur que se impuso en tres sets al estadounidense Maxime Cressy (7-5, 3-6 y 6-3) y que buscará las semifinales en el duelo contra el búlgaro Grigor Dimitrov.

Jannik Sinner se venga de Tsitsipas

Te puede interesar