Volver a ganar
lll
17º-23º

Volver a ganar


Usuario

No queda más remedio que volver a ganar. Y estoy muy confiado en una victoria del Depor en el partido de mañana. A pesar de la ausencia de Mella, que se ha tornado en un imprescindible, sigo creyendo en muchos jugadores de este equipo dotados de una excelente calidad. 


Sigo apostando por las cualidades de Hugo Rama o la efectividad de Davo. Nombro a estos dos hombres porque se perfilan como los sustitutos del joven canterano blanquiazul. Pero lo que importa, por encima de las individualidades, es el equipo, y el plantel está bien.


Además, este último empate ante el Sabadell nos ha recordado que nada se ha hecho, que te puede ganar cualquier rival, y que hay que seguir apostando por juagar de la misma manera que en la racha de siete victorias que catapultó al Deportivo a lo más alto de la tabla.


Lucas, Yeremay, Villares, Barbero, José Ángel... hay jugadores muy ‘definitivos’ en el Deportivo como para que la ausencia del internacional se note lo menos posible. Porque sí, hay que volver a ganar. Y ganar, y ganar... Ya saben.

Volver a ganar

Te puede interesar