Urgencias
lll
17º-23º

Urgencias


Usuario

Ni hay que ser alarmistas ni que exagerar, pero siempre hay temas urgentes que solucionar. Para el Depor, uno de ellos, es la defensa. No se puede jugar con una zaga que, por momentos, parece de mantequilla, aunque ya se sabe que un equipo defiende y ataca en conjunto. 
 

Otro es el futuro inmediato. Es necesario reforzar el plantel en diciembre. Está claro que, para que el equipo sea más potente, necesita más efectivos. No se puede fichar todo lo que se quiere, es obvio, y es posible que se necesiten retoques en todas las líneas, pero un par de futbolistas han de llegar al Depor, esperando que hagan que el conjunto dé un salto competitivo.
 

Y es evidente que no está el club para alegrías económicas. Las pérdidas de este curso y el balance general son argumentos demoledores. Por mucho que detrás esté una entidad bancaria esto no va de poner y poner dinero, así que también es urgente acertar con el plan estratégico de cara a los próximos años, esperando que sea en el fútbol profesional cuanto antes.

Urgencias

Te puede interesar