No solo el Depor ha de tomar impulso. Los clubes más potentes de la ciudad han tenido unos finales de competición en el que podrían haber llegado un poco más lejos, aunque ya es de celebrar el estar ahí, permanentemente, peleando con los mejores.
El primer equipo blanquiazul, el Depor Abanca, el Leyma, el OAR... todos han pasado por los playoffs sin poder consumar los ascensos pretendidos. Del Liceo nada se puede decir. Con el potencial del Barcelona y de los demás rivales, pelear por ser segundo ya era un paso adelante.
Es tiempo de tomar impulso y de prepararse para volver a intentarlo. Y entre los que lo intentarán veo al Dominicos con ganas de ‘guerra’. a pesar de que Bruno se irá al Liceo, el equipo colegial quiere el ascenso a la OK Liga y me consta que lo va a intentar con todas sus fuerzas.
Ya han pasado semanas desde los desenlaces finales en las competiciones de nuestros equipos. Ya está asumido. Ahora, a descansar, a planear y perfilar, a prepararse para volver a llevar el nombre de A Coruña por toda España.