Tengamos la fiesta en paz
lll
17º-23º

Tengamos la fiesta en paz


Usuario

Todavía estoy sorprendido por las imágenes del miércoles, con la batalla campal que se produjo antes del partido de Champions entre el Nápoles y el Eintracht. Una muestra de que todavía hoy muchos violentos utilizan el fútbol para crear el caos y para estropear lo que debería ser una fiesta.


El domingo, el Deportivo va a disputar un partido declarado de alto riesgo frente a la Cultural. Va a haber un importante desplazamiento a León de seguidores blanquiazules. Seguro que los cuerpos de seguridad harán todo lo posible para evitar cualquier enfrentamiento, por pequeño que sea. Pero cualquier gesto, cualquier palabra, puede encender la llama.


Hay que intentar como sea que todo discurra con normalidad. El Depor se juega mucho, pero al fin y al cabo sólo es un partido de fútbol.


Los aficionados del equipo herculino, acostumbrados a presenciar partidos como visitantes, seguro que vuelven a tener un comportamiento ejemplar. Espero que regresen a casa contentos, tranquilos y con los tres puntos.

Tengamos la fiesta en paz

Te puede interesar