RESULTA QUE HACE NADA ESTÁBAMOS CELEBRANDO el ascenso del Dépor y qué rápido han pasado estos meses, con la liga de Primera y Segunda a punto de empezar. Cierto que entre la Eurocopa y los Juegos Olímpicos hemos estado entretenidos, no ha habido casi descansos y, con todo, la temporada arranca en unos días.
Los de Imanol Idiakez llegarán al primer compromiso con algunas dudas, después de una pretemporada irregular. Ciertas pruebas no han sido demasiado satisfactorias, pero todo eso queda atrás y ahora comienza una larga competición en la que habrá que tener paciencia. Ojalá el Dépor empiece como en el pasado curso el Racing de Ferrol, que gracias a su gran primera vuelta pudo evitar problemas de última hora. Ahí está el ejemplo de que las cosas pueden salir bien, aunque se trate de un recién ascendido.
Los blanquiazules están preparados para esta exigente travesía. Hay deseo de un nuevo ascenso, pero lo primero será consolidarse en la categoría y luego ya veremos hasta dónde puede llegar el equipo.
Lo que está claro es que la afición se va a volcar con la plantilla. La hinchada no falla. No lo hizo en los peores años y, por supuesto, ahora responderá de nuevo. La campaña de abonados ha sido un éxito, lo que asegura buenas entradas en Riazor en todos los partidos.
Así que, prepárense porque esto está a punto de empezar. El Dépor aspira a todo y no renuncia a seguir dando alegrías a su entregada afición.