M enuda papeleta tiene este verano el campeón de la OK Liga. El Liceo ha de renovar una buena parte de su plantilla, tras las siete bajas confirmadas. De momento ya hay cuatro incorporaciones (cinco, si contamos que al portero Mati Bridge lo ‘suben’ al primer equipo). Pero hacen falta más.
De ahí el mérito que tiene la entidad verdiblanca. No es la primera vez que vive esta situación. Entre el Barcelona y los equipos portugueses, es difícil retener a los jugadores que destacan. El Liceo está ‘pescando’ en el Lleida, el Caldes o el Voltregá... No le queda otra si quiere seguir entre los mejores.
El listón está muy alto. En los últimos trece meses hemos visto a los coruñeses ganar la Copa, la Supercopa y la Liga. La afición está disfrutando con ello. Y con lo que ha costado que la gente vuelva a Riazor, sería una pena perderlo.
Así que esperemos que unas piezas reemplacen a otras, que el Liceo se mantenga en la lucha por todo y que los otros equipos de la ciudad también puedan mejorar su nivel.