Un paso adelante
lll
17º-23º

Un paso adelante


Usuario

Fin del mercado, plantilla cerrada. Primer partido con el ‘Depor 2.0’ de cara a la segunda vuelta. Posible debut de Lebedenko. El equipo más rodado en todos los aspectos... Es hora de dar un paso adelante.
 

A las cuatro de la tarde (extraña hora para un partido de fútbol) el Depor sabrá cómo han quedado Alcorcón y Córdoba. Independientemente de cómo se dé la jornada ha llegado el momento de demostrar el potencial blanquiazul.
No ha habido un partido completo, que satisfaga a los aficionados deportivistas, en toda la temporada, jugando como visitantes.
 

Aunque lo importante siempre es la victoria, los tres puntos, es obvio que para conseguir el triunfo hay un camino, y esa ruta es la de la solidez defensiva, el buen fútbol de ataque y la respuesta que se da como equipo.
 

Este paso adelante que se le exige, con lógica, al plantel de Cano, trata de imponerse al rival desde el primer al último minuto en todos los aspectos. Las diferencias de potencial, más que evidentes, han de plasmarse, de una vez por todas, también lejos de Riazor.

Un paso adelante

Te puede interesar