Dos, uno o ninguno
lll
17º-23º

Dos, uno o ninguno


Usuario

Dos importantes clubs de la ciudad afrontan hoy partidos especiales. Puede ser una jornada memorable, o no. El deporte es así.


De todas formas, pase lo que pase, para el Basquet Coruña estamos en el día más importante de sus casi treinta años de historia. Poder disputar un título nacional como es la Copa Princesa demuestra la progresión de un club que, por qué no, está en disposición de conseguir algo que hace unos años parecía casi una utopía. Frente al Estudiantes tendrá que sacar lo mejor de su repertorio. La plantilla está en un gran momento y no les faltará el apoyo de esos cientos de aficionados que les animarán hoy en Madrid.


Y, ya por la noche, derbi gallego entre el filial del Celta y el Depor. Lo mismo que el Basquet Coruña pero al revés. Hace unos años no nos hubiésemos imaginado un partido así. Pero ya van unos cuantos. Es lo que hay. Los de Idiakez tienen que olvidarse de todo lo que no suponga un partido en el que hay que conseguir los tres puntos. El equipo necesita dar ese salto de calidad tan esperado.

Dos, uno o ninguno

Te puede interesar