Menuda tarde de fútbol
lll
17º-23º

Menuda tarde de fútbol


Usuario

L  os aficionados al balompié tienen por delante una tarde atractiva. Todavía no se saben los resultados, pero para empezar les esperan dos interesantes partidos.


A las cinco saltará el Deportivo al césped del Fernando Torres, para medirse a un equipo que no trae buenos recuerdos, el Fuenlabrada. Después del empate en Riazor ante la Cultural Leonesa, los de Óscar Cano esperan retomar la senda de la victoria. Y más sabiendo que ayer ganaron tanto Alcorcón como Córdoba. Hay que intentar que no se abra todavía más la brecha con los de arriba.


Y después, a las ocho, la selección española afronta su compromiso de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial. Alemania no va a ser Costa Rica, pero los pupilos de Luis Enrique han empezado en Qatar de manera arrolladora y creo que son claros favoritos frente a los germanos.


Así que, si les gusta el fútbol, me imagino que poco les importará si hoy por la tarde llueve. Y a ver si podemos celebrar dos victorias.

Menuda tarde de fútbol

Te puede interesar