La ‘lotería’ de la fase de ascenso
lll
17º-23º

La ‘lotería’ de la fase de ascenso


Usuario

E l estadio de riazor será este sábado una gran fiesta con la celebración del derbi provincial que protagonizarán a partir de las siete de la tarde los conjuntos del Deportivo y del Racing de Ferrol.
A muchos aficionados, de uno y otro bando, les gustaría disfrutar de este enfrentamiento en categoría profesional y sin una pandemia por el medio, pero las circunstancias son las que son y ante ellas no se puede hacer nada.


En lo meramente deportivo, que es lo que nos atañe, el equipo entrenado por Borja Jiménez tendrá ante ‘los diablos verdes’ una oportunidad de recuperar la buena senda tras la irregular dinámica que le ha acompañado en los últimos partidos disputados. Una victoria sería el primer paso para afrontar con ánimos renovados los siguientes doce encuentros que jugará el plantel blanquiazul y tratar así de recuperar la primera plaza en solitario, que actualmente comparte con el Santander (con un duelo más). De esta manera aseguraría subir a la división de plata sin tener que esperar a la ‘lotería’ de la fase de ascenso, en la que todo y más puede pasar.

La ‘lotería’ de la fase de ascenso

Te puede interesar