Clubes en recesión
lll
17º-23º

Clubes en recesión


Usuario

Vemos un día sí y otro también a equipos del fútbol profesional con serios problemas económicos. Por estos lares sabemos perfectamente de qué va el asunto. Leemos cómo entidades que deberían tener unos enormes recursos pasan estrecheces que les obligan a buscar todas las fórmulas de ahorro posible. 


Por esta esquina del mapa balompédico español, en la que se sueña con regresar al fútbol profesional, ya se han pasado varios calvarios hasta que todo se ha ido normalizando, no sin el paso del tiempo, sin fallar y acertar, sin dudar o tenerlo claro, pero el caso es que el Deportivo, de regresar al fútbol que mueve millones, lo hará de una manera bien distinta a las anteriores, con el respaldo del músculo financiero que ha garantizado, por ejemplo y nada menos, su supervivencia en los momentos más críticos.


Hay varios escudos ilustres que las está pasando canutas. Mientras, me da la sensación que el Depor se está saneando en todo, absolutamente en todo, para volver de la mejor manera al espacio que le corresponde. 

Clubes en recesión

Te puede interesar