Vamos conociendo a cano. Sus ideas, sus gustos y disgustos. Después de los últimos onces alineados por el andaluz ya ‘cuesta menos’ adivinar cómo piensa el que manda en el banquillo.
Y hoy la cosa está más fácil para acertar. La baja de Rubén Díez en la media deja opciones para que Villares vuelva a su puesto, si es alineado Antoñito. Lo que no creo que cambie es su apuesta en el resto de la defensa. Está contento con rendimiento de Pablo en el lateral y cuando un técnico está contento pocas variaciones se atisban en el horizonte.
Soy de la vieja escuela. El futbolista, en su posición lógica, en puesto y en perfil diestro o zurdo. Lo de la polivalencia está muy bien pero me quedo con los especialistas. Cubrir bajas con jugadores que no son específicos, cuando no queda más remedio...
Pero es solo una opinión porque el que sabe de esto es Cano, que para eso lleva más de 20 años en el mundo del fútbol y ya ha pasado, con mayor y menor acierto, por muchos clubes. Eso le deseamos. Que acierte.