Remontada del Boiro ante el Betanzos en la recta final de partido (1-3)
lll
17º-23º

Remontada del Boiro ante el Betanzos en la recta final de partido (1-3)

Remontada del Boiro ante el Betanzos en la recta final de partido (1-3)
Murilo, delantero del Betanzos, justo antes de un remate a la portería defendida por Laiño, meta del Boiro | Foto: Pedro Puig

Usuario

El Betanzos cayó derrotado en el García Hermanos y perdió el liderato a pesar de adelantarse pronto en el marcador con un gol de Edu Dias y disponer de varias oportunidades para encarrilar el partido. El conjunto de Noé López perdonó y fue superado en el tramo final de la segunda mitad por un Boiro que sí fue efectivo.


El central Edu Dias abrió la lata en el minuto 3 a la salida de un lanzamiento de esquina y sus compañeros, los atacantes Murilo y Juan de Dora, tuvieron también dos opciones ante el portero rival para ampliar la renta. 


No lo consiguieron y el encuentro se igualó tras el paso por vestuarios. El Boiro se mantuvo con vida tras otra ocasión de Juan de Dora y logró el 1-1 en el minuto 70 por medio de Ferreiro. 


Ya en los minutos finales y sin apenas tiempo para la reacción, el Betanzos encajó el segundo tanto, obra de Pedro Beda. Al equipo local no le quedó otra que ir con todo a por el empate pero no fue el día de los atacantes betanceiros.


Además, cuando los locales ya estaban volcados y sin mediocentros defensivos, el Boiro sentenció el partido con un nuevo gol de Ferreiro. Tercera jornada sin ganar de un Betanzos que sufrió su primera derrota como local.  

 

Betanzos-Boiro (1-3):

Betanzos: Rumbo; Toni Insua, Edu Dias, Pablo Vigo, Martín Lago; Mon (Miguel, min.72), Christian (Martín Miño, min.89), Pájaro (Da Lama, min.80), Souto; Juan de Dora, Murilo.
Boiro: Laiño; Saro (Javi Domingo, min.77), Pablo Vidal (Juanma, min.84), Mario Romero (Adrián Pereira, min.84), Pedro Beda, Suso Martínez, Emilio, Ángelo, Felipe Blanco (Felipe Blanco, min.46), Sera, Diego Ramos.
Goles: 1-0, min.3: Edu Dias. 1-1, min.70: Ferreiro. 1-2, min.87: Pedro Beda. 1-3, min.90: Ferreiro.
Árbitro: Fernández Teijido (Lugo). Amonestó a Mon, Toni Insua y Christian, por el Betanzos; y a Felipe Blanco, Pedro Beda, Javi Domingo y Diego Ramos, por el Boiro. Expulsó al técnico visitante Anxo Casalderrey.
Campo: García Hermanos.

Remontada del Boiro ante el Betanzos en la recta final de partido (1-3)

Te puede interesar