Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Recepción en el Concello a los ganadores de la Copa

Integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico del Laracha 2021/22 asistieron ayer al acto de reconocimiento celebrado en la Casa Consistorial larachesa, en la que el alcalde recibió al equipo ganador de la Copa de A Coruña el pasado viernes en Riazo
|

José Manuel López, alcalde de A Laracha, recibió ayer por la tarde a la plantilla del primer equipo del Laracha, reciente campeón de la Copa de A Coruña. Una representación de la plantilla y del cuerpo técnico estuvieron en este acto celebrado en la Casa Consistorial de A Laracha.


En la final de la Copa de A Coruña disputada el pasado viernes 17 de junio en el Estadio Municipal de Riazor, el Laracha se impuso al Club do Mar de Caión en la tanda de penaltis después del 1-1 al final del tiempo reglamentario.


Nuevo entrenador


La Junta Directiva del Laracha CF también informó de que hoy, jueves 23 de junio, a las 20.00 horas, se llevará a cabo la presentación del nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2022/23, que sustituirá a Alejandro Álvarez, que llegó el pasado verano al Municipal. 

Recepción en el Concello a los ganadores de la Copa