El Racing de Ferrol, sin bajas ante el Racing de Santander
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol, sin bajas ante el Racing de Santander

El Racing de Ferrol, sin bajas ante el Racing de Santander
Entrenamiento del Racing, en una imagen de archivo/AEC

Usuario

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha confirmado este martes que su equipo afronta el partido de este miércoles en Cantabria ante el Racing de Santander sin bajas tras reincorporarse al trabajo el único jugador que permanecía afectado por covid-19.


En una conferencia de prensa, ha valorado que viajarán todos los componentes de la plantilla ante el enfrentamiento liguero de Primera RFEF.


El partido comenzará a las 21:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero.


La expedición racinguista iniciará a primera hora de la tarde de este martes el desplazamiento a la capital cántabra. En rueda de prensa, el técnico verde ha afirmado que el Racing de Santander está "haciendo las cosas bien" y ha señalado que tiene "una buena plantilla y buenos jugadores".


Tras la derrota de su plantel el pasado fin de semana, ha declarado que el "equipo está bien anímicamente" y ha reivindicado la "máxima confianza" de cara a este compromiso.


Parralo ha considerado que espera un encuentro "disputado y competido" y ha reiterado que su modelo de juego varía "poco" entre las citas disputadas en A Malata y a domicilio.


"No somos un equipo que no tenga ambición", ha valorado el preparador, que ha matizado que el cuadro de Romo dispone de "gente arriba muy rápida". Además, ha apelado a estar "concentrados en el balón parado" con el objetivo de "minimizar las virtudes" de su contrincante.


Sobre la ausencia por acumulación de amonestaciones de Pablo Torre, el entrenador del Racing de Ferrol ha apostillado que es "un jugador diferente" que se maneja "entre líneas".


A su juicio, tiene "mucha calidad y gol", pero ha expresado que si "miras la plantilla hay gente de sobra para sustituirlo".


En todo caso, ha admitido que es un futbolista con "jerarquía, en el juego de ataque es muy importante". 

El Racing de Ferrol, sin bajas ante el Racing de Santander

Te puede interesar