José Luis Lemos: “Hubo media hora de un nivel altísimo”
lll
17º-23º

José Luis Lemos: “Hubo media hora de un nivel altísimo”

José Luis Lemos: “Hubo media hora de un nivel altísimo”
José Luis Lemos, entrenador del Bergantiños

Usuario

José Luis Lemos, entrenador del Bergantiños, se mostró satisfecho por la victoria a domicilio en el feudo del Burgos Promesas (0-4) y elogió el “nivel altísimo” que ofreció su equipo para conseguir tres puntos que ayudan a cambiar la mala dinámica del equipo tras un inicio de temporada complicado. 


El técnico reconoció que su Bergantiños estuvo especialmente entonado desde los primeros minutos de juego y tuvo facilidad para llegar al área del filial burgalés en el encuentro disputado el pasado domingo en El Plantío.


“Fue un partido en el que entramos francamente bien, tuvimos mucho dominio de balón y fuimos capaces de ir generando muchas situaciones de peligro”, comentó el entrenador del conjunto de As Eiroas después del partido disputado en Burgos.


El Bergantiños dejó casi sentenciado el partido en la primera mitad con una gran actuación en ataque y con la participación de Carlos López en los tres primeros goles. De hecho, Lemos considera que el resultado pudo ser más abultado al término de los primeros 45 minutos.


“Convertimos una de las más claras en el inicio y eso nos dio mucha confianza. A partir de ahí, tuvimos diez o quince minutos en los que tuvimos mucho acierto con ese 0-3 que incluso pudimos aumentar antes del descanso”, apuntó el míster. 


Por último, Lemos analizó la versión ofrecida por el Bergantiños en la segunda parte, donde su equipo supo administrar la ventaja sin pasar apuros e incluso aumentó la goleada con un tanto más.


“En el segundo tiempo fue un partido más de control, de cederle espacio al rival. Conseguimos también hacer alguna aproximación, hicimos el cuarto gol y completamos un gran partido porque esa media hora fue de un nivel altísimo”, concluyó.


Tras esta victoria, el Bergantiños ocupa la décimo tercera posición en la tabla, la que obliga a disputar la promoción de permanencia en Segunda Federación, con once puntos en diez jornadas.


El siguiente compromiso del Bergantiños será el sábado 26 de noviembre a las 16.45 horas en As Eiroas ante el Ourense CF, equipo situado en mitad de tabla.

José Luis Lemos: “Hubo media hora de un nivel altísimo”

Te puede interesar