El Club do Mar supera al San Tirso y se mete en semis de Copa
lll
17º-23º

El Club do Mar supera al San Tirso y se mete en semis de Copa

Luis Garrote, jugador del Club do Mar, trata de dejar atrás a Luismi, del San Tirso | raúl lópez

Usuario

Club do Mar 1-1 (5-3) San Tirso


El Club do Mar demostró otra vez que su presencia en semifinales de la Copa de A Coruña no es casualidad al eliminar a otro rival de una categoría superior, en este caso al San Tirso, una eliminatoria después de haber dejado en la cuenta al Paiosaco, recientemente ascendido a Tercera RFEF. El equipo dirigido por Dani Sánchez se hizo con la victoria en la tanda de penaltis tras el empate a un gol al término del tiempo reglamentario.


La igualdad fue la tónica general durante la eliminatoria de cuartos de final disputada en el Municipal de A Laracha. Ninguno de los dos equipos dominó con claridad y el número de ocasiones de peligro fue bajo.


El 0-0 aguantó en el marcador hasta los minutos finales cuando Tiago adelantó al Club do Mar en un contragolpe.


El San Tirso no se vino abajo y logró empatar cuando apenas había tiempo para más con un golazo de Santi. De hecho, el cuadro verde todavía tuvo una doble ocasión para llevarse el partido pero la eliminatoria se tuvo que decidir desde los once metros.


Tiago fue el único jugador del Club do Mar que erró el lanzamiento, mientras que en el San Tirso fallaron Segade y Denner para dar el pase a las semifinales al Club do Mar, que se medirá al Carral por un billete para la final.

El Club do Mar supera al San Tirso y se mete en semis de Copa

Te puede interesar