Los 18 elegidos por Iván Cancela para disputar la Copa Regiones UEFA con Galicia
lll
17º-23º

Los 18 elegidos por Iván Cancela para disputar la Copa Regiones UEFA con Galicia

Los 18 futbolistas convocados por Iván Cancela, representados en una baraja de cartas | rfgf

Usuario

El seleccionador gallego Iván Cancela desveló ayer el nombre de los 18 futbolistas que forman la convocatoria definitiva para disputar la Fase Intermedia de la Copa de las Regiones UEFA. Galicia será la representante nacional en la cita europea al ser la vigente campeona de España.


El combinado gallego defenderá al país del 6 a 12 de octubre en la fase de grupos que se celebrará en los campos de Baltar (Portonovo) y A Lomba (Vilagarcía de Arousa) ante los representantes de Suiza, Eslovenia y Hungría. El campeón del grupo acudirá a la fase final de la Copa de las Regiones UEFA.


Entre los 18 elegidos para representar a Galicia se encuentran dos porteros: Ramón Rodríguez (UD Ourense) y Javi Rumbo (Betanzos). Rumbo es el único futbolista convocado que no compite actualmente en Tercera Federación, sino que lo hace en un equipo de Preferente Autonómica.


La línea defensiva de Iván Cancela está formada por Jesús Varela (Alondras), Martín Sánchez (Arosa), Antonio González (Atlético Arteixo), Aitor Díaz (Alondras), Sergio Cotilla (Arosa) y Aarón (Arzúa).


Los centrocampistas, con polivalencia para ocupar diversas demarcaciones, son Kopa (Choco), Ube (Choco), Javicho (Estradense), Félix Rial (Choco) y Juanín (Estradense).


Por último, la línea de ataque está formada por Carlos Cora (Choco), Óscar Lorenzo (Somozas), Álex Rey (Rápido de Bouzas), Chiño (Arzúa) y Adri Otero (Atlético Arteixo).


El equipo más representado en la lista de Iván Cancela es el Choco, con cuatro futbolistas. Le siguen el Arosa, el Alondras, el Estradense, el Arteixo y el Arzúa, con dos jugadores cada uno en la lista. 

Los 18 elegidos por Iván Cancela para disputar la Copa Regiones UEFA con Galicia

Te puede interesar