Voleibol | Una incógnita después de casi un mes sin competición
lll
17º-23º

Voleibol | Una incógnita después de casi un mes sin competición

Voleibol | Una incógnita después de casi un mes sin competición
Las de Jorge Barrero quieren volver a ganar en su feudo | javier alborés

Usuario

Una temporada más, la Superliga Femenina 2 ha tenido un paréntesis casi un mes. El parón navideño y la celebración de la Copa Princesa el pasado fin de semana han condicionado este periodo sin competición, que concluirá en solo unos días. Y el CV Zalaeta, al que en principio no le ha venido bien el descanso, pues acabó 2021 con buenas sensaciones tras su victoria por 3-1 sobre el Extremadura Arroyo, regresa al Barrio de las Flores para afrontar la visita de otro de los fuertes, el VP Madrid.

Aunque las de Jorge Barrero se sienten muy cómodas en su feudo, el rendimiento que ofrezcan este sábado a partir de las 19.00 horas es una incógnita. Han sido muchas semanas sin jugar, pero el Zalaeta espera no haber perdido ese potencial que permitió doblegar a las extremeñas.

Aunque el VP Madrid es el segundo clasificado, cuenta con 22 puntos, solo tres más que las herculinas, sextas.

Ya la victoria sobre el Extremadura Arroyo supuso acercarse a solo un punto de las cacereñas. Así que Zalaeta quiere seguir con su progresión, y más sabiendo que el partido es en casa.

En su último partido de 2021, el VP Madrid no pasó apuros frente al Torrejón, al que doblegó por 0-3. Eso sí, se enfrentaba al colista, y el conjunto coruñés le va a crear muchos más problemas.

Todavía queda mucha competición por delante y lo que quiere ahora el CV Zalaeta es salir de ese ‘atasco’ en el medio de la tabla en el que están inmersos seis equipos, con 19 y 20 puntos. Todavía hay tiempo para alcanzar al líder el Madrid Chamberí, que cuenta con 24, solo cinco más que las herculinas.

Con diez partidos por delante, todo es posible en una Liga que se está mostrando como muy competitiva. 

Voleibol | Una incógnita después de casi un mes sin competición

Te puede interesar