lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Un tramo nocturno, novedad del 55 Rallye Rías Baixas

|

El 55 Rallye Rías Baixas recupera el formato de cinco tramos a doble pasada distribuidos en dos jornadas de competición, que cuenta como principal novedad con un tramo en horario nocturno.
 
La prueba, puntuable para la Copa de España de Rallyes de asfalto (CERA Recalvi), arrancará pasadas las 17 horas del viernes 30 de septiembre con el tramo Vigo-Nigrán, con salida en las inmediaciones del Monte Alba y llegada a Chaín.
 
Tras completar los 13,76 kilómetros de esa primera especial, los vehículos afrontarán el tramo Gondomar-Porriño. La segunda pasada a esas dos especiales comenzará a las ocho de la tarde, por lo que la mayor parte de los vehículos se verán obligados a encender sus parrillas de faros para recorrer los casi once kilómetros del tramo que une ambas localidad.
 
El recorrido del sábado presenta como novedad la disputa de un tramo por las carreteras del ayuntamiento de Ponte Caldelas. Será la primera de las tres especiales que deberán afrontar los participantes en esa última jornada de competición. La otras dos llevará a los equipos a Fornelos y Salceda.

Un tramo nocturno, novedad del 55 Rallye Rías Baixas