El Liceo femenino cae por la mínima en Igualada (3-2)
lll
17º-23º

El Liceo femenino cae por la mínima en Igualada (3-2)

El Liceo femenino cae por la mínima en Igualada (3-2)
María Sanjurjo, en una imagen de archivo, asistió en los dos goles liceístas | Quintana

Usuario

El Deportivo Liceo volvió con las manos vacías de su visita al Complejo Deportivo Les Comes tras caer por la mínima ante el Igualada Femení (3-2). El equipo coruñés encajó su tercera derrota consecutiva, la cuarta del curso, el día que regresaba la competición tras el parón por el Mundial de San Juan.

 

Sin Adriana Soto, todavía en Argentina a la espera de resolver los trámites administrativos para volver a España, pero con las mundialistas Vicky Caretta, Marlena Rubio y Bea Gaete, el Liceo empezó por debajo en el marcador.

 

La local Aida Mas abrió la lata a los cuatro minutos con una gran jugada individual. No tardaron ni un minuto en empatar las verdiblancas: Lara Yáñez culminó un pase de la muerte de María Sanjurjo para hacer el 1-1.

 

A pelota parada

 

Tuvo la oportunidad de darle la vuelta al marcador el equipo de Stanis García con una falta directa, pero la portera Carla Batlle adivinó las intenciones de Alba Garrote.

 

En el área liceísta, Caretta evitó el 2-1 de Angrill desde el punto fatídico y poco después recibió una tarjeta azul por derribar a una rival. No falló el segundo penalti la propia Angrill, esta vez ante Ariadna Escalas, portera suplente. La reacción coruñesa fue inmediata y Garrote firmó el 2-2 tras otra asistencia de Sanjurjo.

 

El partido pudo caer para cualquier lado en la segunda mitad. El 3-2, una directa de Carolina Herrera, fue decisivo pese a las ocasiones de Sanjurjo y Bea Gaete. La falta de acierto condenó al Liceo.

 

Igualada 3-2 Liceo

Igualada Femení Grupo Guzmán: Carla Batlle; Paula Molina, Blanca Angrill, Patricia Miret, Helena De Sivatte –cinco inicial– Aida Mas, Carolina Herrera, Mar Bricolle, Marina Monge.
Telecable Gijón: Vicky Caretta; María Sanjurjo, Alba Garrote, Lara Yáñez, Luchy Paz –cinco inicial– Bea Gaete, Marlena Rubio, Cristina Diz, Ariadna Escalas (ps).
Goles: 1-0, min.4: Mas. 2-2, min.5: Yáñez. 2-1, min.16: Angrill, de penalti. 2-2, min.16: Garrote. 3-2, min.44: Herrera, de falta directa.
Árbitro: José Bravo. Le enseñó tarjeta azul a la local Angrill y a la visitante Caretta.

El Liceo femenino cae por la mínima en Igualada (3-2)

Te puede interesar