Juan Ramón Fernández recibe el premio Cronista Emilio Quesada
lll
17º-23º

Juan Ramón Fernández recibe el premio Cronista Emilio Quesada

Juan Ramón Fernández recibe el premio Cronista Emilio Quesada
El redactor jefe de este diario recibe el premio de manos de Emilio Quesada en presencia de Doda Vázquez, presidenta de la APC | Quintana

Usuario

Juan Ramón Fernández, redactor jefe del dxt campeón, recibió ayer el premio Cronista Emilio Quesada por su trabajo ‘El deporte nos lo ha dado todo y nos ha igualado al resto’, publicado en estas páginas el 21 de septiembre del 2022.

 

El periodista coruñés, en la plantilla de este diario desde 1997 (es el más veterano de la redacción actual), puso el foco con su texto en las actividades deportivas de la fundación Aspronaga (Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia) con motivo de su 60 aniversario.

 

“Mi propósito ha sido hacer un reconocimiento público a la actividad que Aspronaga realiza desde el año 1962”, declaró el galardonado en su discurso tras recibir el premio en la propia sede de Aspronaga.

 

“Quiero aprovechar la celebración para dirigirme a los protagonistas del artículo: Antía, Chus, Evita, Jaime, Jorge, Juan, Marcos, Mari Carmen, Nuria, Perucho, Roberto, Souza y Valiño. Sin vuestra ayuda hubiese sido imposible publicarlo”, agradeció.

 

El jurado del premio, compuesto por la junta directiva de la Asociación de la Prensa de A Coruña y el propio Emilio Quesada, periodista más veterano de la APC, eligió el trabajo de Juan Ramón Fernández tras el análisis de las piezas presentadas, con un total de ocho candidatos, gracias a su calidad periodística.

 

Juan Ramu00f3n Fernu00e1ndez recibe el premio Cronista Emilio Quesada
Juanra, con algunos de los protagonistas del reportaje en la sede de Aspronaga | Quintana

Juan Ramón Fernández recibe el premio Cronista Emilio Quesada

Te puede interesar