Épica victoria del OAR (22-21)
lll
17º-23º

Épica victoria del OAR (22-21)

Épica victoria del OAR (22-21)
Diego Martínez, autor de 6 goles, tratando de superar el entramado defensivo del Lanzarote | Mónica Arcay

Usuario

Con las ganas de revancha por el partido de ida y por ser el líder,  el San José Obrero Lanzarote, el OAR saltó a San Francisco Javier con las ganas de dar un golpe sobre la mesa.


El conjunto de Pablo Aguirregabiria salió con mucha energía para demostrar que jugaban en casa, donde solo perdieron un partido en lo que va de liga.


Enfrente, estaba el líder, que no se iba a dejar amilanar por jugar en casa del tercero. Los canarios salieron a hacer su juego y rápidamente intercambiaron goles con un OAR que, si bien tenía más oportunidades que su rival, no las aprovecha con tanta eficacia.


Aún así, el conjunto herculino estaba en el partido, pues parecía que nada ni nadie les podía quitar la ilusión de llevarse los dos puntos.


Incluso después de ponerse hasta tres goles abajo, el OAR tiró de épica y conseguiría igualar, e incluso mandar en el luminoso. Sin embargo, al descanso se irían empatados.

 

Arransando

A la vuelta de los vestuarios, el equipo herculino salió con unas energías renovadas y avasalló a su rival. No les dejaba pensar, se mostraron férreos en defensa y certeros en ataque. Fruto de eso, apareció una renta de tres goles que hizo  mella en el líder.


Pero, como el gran equipo que es el Lanzarote, no bajó los brazos tan rápido y se volvió a meter en el encuentro gracias a su versatilidad en el juego de posición y a las paradas de Santana.


No obstante, como hizo al final de la primera mitad, el OAR volvió a elevar su intensidad y puso una renta de dos goles que mantendría hasta los dos últimos minutos.


Ahí, tras un par de errores, el Lanzarote se puso a un gol. gracias a un siete metros derivado por una expulsión de Francesco Aragona. Aún así, el OAR no dudó y conservó la bola para llevarse la victoria. 

 

OAR Coruña 22 - 21 Balonmano San José Obrero Lanzarote

OAR: Iago (0); Pablo Martínez (4), Juankar Ortiz (6), Francesco Aragona (2), Miguel Simón (4), Diego Martínez (6), Julián López (0) –siete inicial– Juan Pereira (0), Joel Rábade (0), Adrián Pérez (0), Yoel García (0), Daniel Mcnamee (0).


Lanzarote: Santana (0); Rodríguez (2), Laguna (0), Liavonau (3),  López (1), Iglesias (1), Silva (4) –siete inicial– Robayna (1), Martín (1), Álvarez (2), Fernández (6), Molina (0).


Marcador cada cinco minutos: 2-2, 4-5, 6-6, 9-8, 9-10, 11-11 (descanso), 14-12, 16-14, 17-16, 20-17, 20-18, 22-21.


Árbitros: Iñan, García. Excluyeron a López, Álvarez, Silva, Juankar, Francesco Aragona (2). Mostraron tarjeta amarilla a Miguel Simón y a Laguna.  Expulsaron a Francesco Aragona.

Épica victoria del OAR (22-21)

Te puede interesar