El CM Bueu retoma el triunfo
lll
17º-23º

El CM Bueu retoma el triunfo

El CM Bueu retoma el triunfo
El CDM ascendió un puesto en la general gracias a los 8 puntos conseguidos en la Bandeira Cidade de Narón | lgt

Usuario

El Club del Mar de Bueu reforzó su liderato en la clasificación general de la Liga Galega A tras imponerse con autoridad en la IV Bandeira Cidade de Narón, en la que el Centro Deportivo Mariñeiro de Mera recuperó sensaciones con una estupenda quinta posición.


El CM Bueu, que en la prueba precedente había cedido ante la trainera de la SD Samertolameu, la superó ayer por algo más de 4 segundos. Tercera finalizó la tercera en discordia de la competición, la también moañesa SD Tirán.


El CDM Mera remó en la segunda tanda, junto al CR Mecos, el CR Rianxo y el CR Cabo da Cruz. La tripulación oleirense pasó en último lugar por la primera boya, en segundo –a solo un segundo de distancia de Rianxo– en el siguiente largo, el mismo puesto que en el tercero, ahora a dos segundos de Rianxo. En el largo final llegó la reacción, y con un parcial de 5:05, acabó venciendo con solamente 28 centésimas de margen sobre Rianxo, a la que también supera en la general gracias a los 8 puntos de ayer.


La Liga B celebró una nueva jornada con la disputa de la Bandeira Illa do Samertolameu, en la que la segunda formación del club moañés cedió antes la asturiana CM Castropol, que con este triunfo consolida su liderato.


El CR Salgado-Perillo participó en la segunda tanda, en la que finalizó por delante de la trainera del CR Muros, a la que aventajó en casi un minuto. Un resultado que aleja un poco más a los oleirenses del ‘farolillo rojo’ de la general.


Hoy habrá pruebas de las tres competiciones. La Liga B competirá en aguas de Castropol, la A lo hará en Moaña y la Feminina disputará la I Bandera Princesa de Asturias, que tendrá lugar, al igual que la regata de la segunda categoría masculina, en el muelle de Castropol.  

El CM Bueu retoma el triunfo

Te puede interesar