‘Primer entrenamiento’ de cara a los playoffs
lll
17º-23º

‘Primer entrenamiento’ de cara a los playoffs

‘Primer entrenamiento’ de cara a los playoffs
El objetivo secundario del equipo verdiblanco es olvidar la derrota del jueves ante el Oliveirense | Patricia G. Fraga

Usuario

Sin tiempo para digerir la eliminación europea, el Deportivo Liceo pasa de un compromiso a vida o muerte a lo que se se presume un trámite, el que deberá cumplir hoy (17.00 horas) en Riazor ante el colista y ya descendido CP Vilafranca.


Con la segunda plaza de la fase regular a tiro de un punto, el vigente campeón afrontará, pues, su primer entrenamiento con público de cara a los playoffs. Enfrente tendrá al tercer equipo que menos goles anota, 50 (uno más que el Sant Cugat y ocho más que el Girona) y que más encaja, 93 (le superan el Arenys de Munt, con 98, y el Caldes, con 99).


Sólo tres veces ha cantado victoria el plantel de Antoni Aranda. Eso sí, la última muy recientemente y de prestigio. Hace dos semanas, por 3-1 contra el quinto clasificado, el Noia. Y fue la tercera consecutiva de un Vilafranca al que le llevó seis meses y una semana ganar su primer partido de la temporada. La víctima fue el Arenys de Munt, al que siguieron el Sant Cugat y el Noia.
Una reacción excesivamente tardía, puesto que no ha evitado el descenso a la OK Liga Plata todavía con dos jornadas de fase regular por delante.


Joan Vázquez es, con 11 goles, el máximo anotador del plantel de Antoni Aranda, en el que militan dos coruñés. Pablo del Río, que con 9 dianas es el segundo referente ofensivo, y Gabriel Villares. Ambos son productos de la cantera del Compañía de María.
Una tarde de sábado, pues, para certificar la segunda posición y olvidar la letal derrota del jueves ante el Oliveirense. 
 

‘Primer entrenamiento’ de cara a los playoffs

Te puede interesar