El top-3 mundial competirá en Casas Novas
lll
17º-23º

El top-3 mundial competirá en Casas Novas

El top-3 mundial competirá en Casas Novas
El neerlandés Maikel van der Vleuten es el Nº5 mundial y lidera la clasificación general del Global Champions Tour | Oxersport

Usuario

El próximo viernes día catorce dará comienzo la 43 edición del CSI A Coruña, en el centro Hípico Casas Novas (Arteixo), y ya han confirmado su asistencia varios de los mejores jinetes y amazonas del mundo.


Para deleite de los asistentes, que ya pueden conseguir sus invitaciones de forma gratuita en la página web www.csicasasnovas.com, entre los participantes se encuentran varios jinetes del top-10 del Longines Ranking FEI.


Liderando la clasificación mundial está Henrik von Eckermann, que acumula doce meses consecutivos en dicha posición. El sueco buscará en el centro ecuestre ubicado en Larín conseguir un buen resultado que le permita mantenerse en lo más alto. 
No obstante, contará con una gran competencia, ya que sus perseguidores en el ranking, el francés Julien Epaillard y el neerlandés Harrie Smolders, también acudirán a esta cita de referencia.

 

En gran momento

Y ambos llegan a Casas Novas en un gran momento. Epaillard ganó el pasado fin de semana el Gran Premio del CSI5* de Mónaco, en el que precisamente le secundó en el podio Smolders.


No son los únicos jinetes del top-10 mundial que competirán en Arteixo. También estarán el francés Simon Delestre y el neerlandés Maikel van der Vleuten, que llega a Casas Novas tras ganar el Gran Premio de 5* de Cannes a principios de junio, revalidando así su liderato en la clasificación del Longines Global Champions Tour, el circuito de saltos más importante del mundo.


Los asistentes disfrutarán de una cita apasionante donde los mejores deportistas del panorama hípico internacional brindarán, sin ninguna duda, un espectáculo de gran nivel. 

El top-3 mundial competirá en Casas Novas

Te puede interesar