Trámite completado sin demasiada puntería
lll
17º-23º

Trámite completado sin demasiada puntería

Trámite completado sin demasiada puntería
Peke se convirtió en la máxima goleadora del Deportivo tras el triplete de ayer ante el Oceja | aec

Usuario

El Deportivo Abanca superó el partido trámite ante el colista Oceja en el campo Alonso González ‘Santillana’ con una victoria con luces y sombras. El equipo blanquiazul demostró la diferencia abismal que existe entre ambos clubes pero la falta de acierto en los últimos metros le impidió conseguir un resultado más abultado.

El Oceja se limitó a aguantar las embestidas de las visitantes con muchas jugadoras replegadas, pero no pudo evitar recibir una nueva goleada. El marcador se movió pronto. Alba Marino convirtió un penalti cometido sobre Maya con un lanzamiento potente y raso a la derecha de la portera local Mriam.


Poco después el Oceja aprovechó un error del Deportivo en la salida de balón para nivelar de nuevo la contienda. El balón le cayó botando a May a pocos metros de la frontal del área y no se lo pensó. Disparo al primer toque que cogió adelantada a Curbelo y se coló cerca de la escuadra.


El Deportivo no se puso nervioso y siguió monopolizando la posesión del esférico en campo contrario. En el minuto 35 un córner de Teresa desde la derecha lo remató Iris de cabeza a placer. El balón llegó a tocar el larguero pero acabó entrando en la portería cántabra.


Tras el paso por vestuarios llegó el momento de Peke. La atacante, que ya marcó cinco goles ante el Valladares, anotó un ‘hat-trick’ que la convierte en la máxima artillera del Deportivo con 24 dianas. Por detrás se queda Gaby con 24.


Peke marcó el 1-3 en el minuto 60 en una jugada conjunta con Cris. La delantera recibió un centro de la lateral derecha, se giró y definió desde dentro del área.
En el 1-4 emergió el oportunismo de la atacante, que cazó un rechace de la portera tras un tiro desde dentro del área para marcar.


El broche lo puso en el minuto 84 con un remate con el interior tras una jugada y un buen centro de Nuria.

Trámite completado sin demasiada puntería

Te puede interesar