sábado 14.12.2019

Souto: “El Bergantiños va a salir con el cuchillo entre los dientes”

Cuando salió del Cerceda, el interior de 36 años recaló en el Bergan de Preferente y consiguió el ascenso a Tercera; mañana volverá a pisar el campo de As Eiroas
Souto (d), centrocampista del Silva  | quintana
Souto (d), centrocampista del Silva | quintana

José Manuel Souto Bestilleiro, más conocido en el mundo del fútbol como Souto, futbolista del Silva, afrontará mañana un partido de los especiales. Su equipo se medirá al Bergantiños, en el que el centrocampista estuvo una temporada, en As Eiroas.

Souto afirmó, en la previa del choque ante Bergantiños y en la página web del club silvista que “tenemos que salir súper concentrados y al 100% para sacar algo positivo ante una de las mejores plantillas de la liga”, indica el interior derecho del conjunto coruñés.

El centrocampista cercedense de 36 años es consciente de la dificultad que entraña enfrentarse al Bergantiños y más teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el cuadro carballés, con cambio de entrenador incluido esta semana. “Tenemos que ser muy intensos y muy serios defensivamente, ellos van a salir con el cuchillo en los dientes pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido para romper esta racha y sumar en un campo muy difícil”.

Javier Bardanca, entrenador del cuadro silvista, manifestó que “tenemos un partido muy complicado en uno de los peores momentos, en cuanto a resultados, de la temporada”, indica el míster de un equipo que solo ha conseguido un punto de los últimos quince.

El Silva, que ha caído bastantes puestos en la clasificación en la última semana hasta ser, después de la jornada 12, quinto por la cola, solo ha conseguido un punto (en casa contra el Alondras) en los tres últimos compromisos de la competición liguera.

El conjunto coruñés se enfrentará al Bergantiños esta tarde, pero el equipo carballés no es lo que más preocupa al entrenador Javier Bardanca “Espero poder cambiar esta racha y empezar a sacar resultados positivos sin pensar en el rival”, concluye.

Comentarios