miércoles 26.02.2020

El Sofán tira de pegada y le hace un siete al Xallas

SOFÁN 7 - 1 XALLAS
 

El club visitante se adelantó pero los de Alberto Rodríguez reaccionaron a lo grande

Quintela (centro), delantero del Sofán, fue uno de los  protagonistas del encuentro tras hacer un ‘hat-trick’  | raúl lópez
Quintela (centro), delantero del Sofán, fue uno de los protagonistas del encuentro tras hacer un ‘hat-trick’ | raúl lópez

El Sofán superó su mayor goleada de la temporada superando con claridad a un Xallas que paradójicamente se adelantó en el marcador. Sin embargo, la pegada de los locales se llevó por delante a su rival a partir del 1-1 de Quintela.

El Xallas abrió la lata tras unos primeros minutos de tanteo con un remate de Marcos Mouro a centro de Doro. Pero poco le duró la alegría a los visitantes porque Quintela hizo el 1-1 tras una acción combinativa con Viqueira.

Quintela volvió a ver puerta poco después con un tiro por alto tras una buena jugada entre Viqueira y Raúl.

Al Sofán todavía le dio tiempo de aumentar la ventaja antes de llegar al descanso en una acción a balón parado que transformó Juanjo.

Tras el paso por vestuarios el Sofán incluso dio un paso al frente y los goles siguieron cayendo. El 4-1 llegó tras un cambio de orientación de Raul y una vaselina de Alexandre ante el portero rival. No obstante, fue Quintela el último en tocar el balón justo antes de sobrepasar la línea de gol.

El Xallas apareció para mandar el cuero al larguero en un tiro de Marquitos, pero fue el cuadro local el que volvió a mover el marcador en el minuto 62. Fue de nuevo Juanjo, con un testarazo certero, el encargado de subir la ‘manita’ al electrónico.

Ya en la recta final del choque, Matías hizo el 6-1 tras una buena internada, Juan de Celia estrelló el esférico en el larguero y Raúl cerró la goleada.

Comentarios