sábado 28/11/20

El remodelado Laracha arranca motores

El técnico Roberto Lozano dirigió la primera sesión de una plantilla con muchas caras nuevas
Charla de Roberto Lozano antes de comenzar el primer entrenamiento  | laracha cf
Charla de Roberto Lozano antes de comenzar el primer entrenamiento | laracha cf

El Laracha arrancó la pretemporada el pasado martes después de meses de incertidumbre y unas últimas semanas de reestructuración. Tras la salida del técnico Héctor Pena y la mayoría de los futbolistas del plantel debido a los problemas económicos del club, el Laracha regresó al trabajo en el Municipal con el presumible comienzo del campeonato en el horizonte, programado para el 28 de noviembre.

Roberto Lozano Rey está al mando de una plantilla que, lejos de estar cerrada, ya cuenta en esta pretemporada con 24 de futbolistas. En este bloque hay hasta seis jugadores del anterior plantel que decidieron quedarse en el equipo (el portero Pablo Pose, los defensas Álvaro y Eloy Díaz, los centrocampistas Héctor, Álex y Ray) y otros cuatro juveniles que están entrenando a las órdenes de Roberto Lozano (el meta Yago, el central Josiño, el interior Diego y delantero Julián).

El resto de integrantes del actual grupo que gestiona el nuevo técnico rojiverde está formado por incorporaciones: el interior Jony Mediap (Ponferradina B), el delantero Sergio (Silva), el mediapunta Joel (Arteixo), el extremo Jairo (Malpica), el lateral izquierdo Brais (Club do Mar), el lateral derecho o interior Álex Vázquez (Bergantiños), el extremo Nachete (Sofán Juvenil), el mediocentro Maceiras (Veteranos San Román), el delantero Adrián Nimo (Paiosaco), el mediocentro Mauro (Suevos), el portero Alexander y el lateral o central Martín (Larín) y el mediocentro paraguayo Ale y el atacante dominicano Chelo, ambos procedentes de equipos de Madrid.

Comentarios